martes, 26 de agosto de 2014

3 personas mueren arrastradas por una cañada en barrio SD

      
 
 
SANTO DOMINGO.- Tres personas perecieron ahogadas en el barrio Los Ríos de Arroyo Hondo, en esta capital, cuando auxiliaban a los ocupantes de una yipeta que quedaron atascados debido a la crecida de una cañada, confirmaron las autoridades.
Las víctimas son Tomás del Rosario, de 18 años; Pedro Antonio Mateo, de 60 y Angel Osvaldo Fortuna Mejía, este último teniente pensionado del Ejército. Residían en el mismo barrio donde ocurrió la tragedia.
De inmediato no han sido identificados los ocupantes de la yipeta, pero se dijo que estos últimos quedaron varados cuando transitaban por una calle del lugar y las víctimas acudieron en su auxilio pero fueron arrastrados por la cañada.
El cadáver de Fortuna Mejía fue rescatado a unos cinco kilómetros en tanto que los otros dos en los sectores de Cristo Rey y La Puya, respectivamente.
Moradores del barrio Los Ríos dijeron que llamaron insistentemente al sistema 911, pero en ningún momento ningún miembro del mismo se presentaron al lugar.
Viviendas inundadas en La Barquita
Mientras tanto, se informó que más de 37 viviendas permanecen inundadas en el barrio La Barquita, ubicado en una de las riberas del río Ozama, en esta capital.
Versiones extraoficiales indican que muchas personas han perdido sus pertenencias debido a las inundaciones que iniciaron desde horas de la noche.
Los afectados por las inundaciones han sido trasladados a lugares seguros.